PREGUNTAS FRECUENTES
Los productos se entregan al servicio de paquetería el día de la compra o al siguiente día hábil. El tiempo de entrega depende del destino y del servicio de paquetería.
Si el producto cuenta con un defecto de fábrica, este podrá ser devuelto después de evaluar que si sea un daño atribuible a un defecto de fábrica
El usuario tendrá un plazo de un mes, a partir de la fecha en la que reciben el producto en caso de que se presente un defecto de fábrica.
La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el Usuario.
Ejemplo:
Mandar un correo a la dirección servillantasjrz@gmail.com con fotografía del producto dañado y seguir las instrucciones que el equipo de atención a clientes indique para el reenvió.
En caso de requerir reembolso, seguir los pasos de cancelación.
La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a partir de la fecha en que Servillantas confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.
Si el pedido aún no sale de nuestra bodega debe notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.
Si el pedido ya salió de nuestra bodega, el cliente deberá cubrir los costos de devolución y notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.
Si la llanta ya fue instalada y usada por el cliente, no tendrá derecho a solicitar una cancelación.
Si la llanta no ha sido instalada ni usada y el cliente no se encuentra conforme con el producto, puedo solicitar la cancelación siempre y cuando el cliente cubra los costos del envío de devolución.
El cliente podrá cancelar su pedido sin costo si el producto no ha salido de nuestra bodega notificando a por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero.
Una vez que Servillantas compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, se procederá a reembolsar la totalidad de los montos pagados por el Usuario.
Si no salió de nuestra bodega el reembolso se tramita de forma inmediata.
El plazo de devolución de los montos pagados dependerá del método de pago que haya utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:
- Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, Servillantas le reembolsará el monto pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.
- Si el Usuario realizó el pago mediante PayPal, Servillantas le devolverá el monto pagado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.
Los productos se entregan al servicio de paquetería el día de la compra o al siguiente día hábil. El tiempo de entrega depende del destino y del servicio de paquetería.
Si el producto cuenta con un defecto de fábrica, este podrá ser devuelto después de evaluar que si sea un daño atribuible a un defecto de fábrica
El usuario tendrá un plazo de un mes, a partir de la fecha en la que reciben el producto en caso de que se presente un defecto de fábrica.
La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el Usuario.
Ejemplo:
Mandar un correo a la dirección servillantasjrz@gmail.com con fotografía del producto dañado y seguir las instrucciones que el equipo de atención a clientes indique para el reenvió.
En caso de requerir reembolso, seguir los pasos de cancelación.
La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a partir de la fecha en que Servillantas confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.
Si el pedido aún no sale de nuestra bodega debe notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.
Si el pedido ya salió de nuestra bodega, el cliente deberá cubrir los costos de devolución y notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.
Si la llanta ya fue instalada y usada por el cliente, no tendrá derecho a solicitar una cancelación.
Si la llanta no ha sido instalada ni usada y el cliente no se encuentra conforme con el producto, puedo solicitar la cancelación siempre y cuando el cliente cubra los costos del envío de devolución.
El cliente podrá cancelar su pedido sin costo si el producto no ha salido de nuestra bodega notificando a por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero.
Una vez que Servillantas compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, se procederá a reembolsar la totalidad de los montos pagados por el Usuario.
Si no salió de nuestra bodega el reembolso se tramita de forma inmediata.
El plazo de devolución de los montos pagados dependerá del método de pago que haya utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:
- Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, Servillantas le reembolsará el monto pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.
- Si el Usuario realizó el pago mediante PayPal, Servillantas le devolverá el monto pagado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.