PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

Los productos se entregan al servicio de paquetería el día de la compra o al siguiente día hábil. El tiempo de entrega depende del destino y del servicio de paquetería.

¿Si el producto llega a tener algún daño de fábrica o durante el transporte el cliente podrá hacer devolución?

Si el producto cuenta con un defecto de fábrica, este podrá ser devuelto después de evaluar que si sea un daño atribuible a un defecto de fábrica

En caso de existir devoluciones ¿Cuánto tiempo tienen para hacer válida su garantía una vez que el cliente recibe el producto?

El usuario tendrá un plazo de un mes, a partir de la fecha en la que reciben el producto en caso de que se presente un defecto de fábrica.

¿La devolución por daño de fábrica tiene algún costo para el usuario/cliente?

La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el Usuario.

¿Qué proceso debe seguir el cliente para levantar su devolución por defecto de fábrica?

Ejemplo:

Mandar un correo a la dirección servillantasjrz@gmail.com con fotografía del producto dañado y seguir las instrucciones que el equipo de atención a clientes indique para el reenvió.

En caso de requerir reembolso, seguir los pasos de cancelación.

¿Cuánto tiempo llevará el proceso para que el cliente pueda recibir el nuevo producto?

La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a partir de la fecha en que Servillantas confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

¿Si el cliente desea cambiar su pedido, como deberá notificarle a la empresa?

Si el pedido aún no sale de nuestra bodega debe notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.

Si el pedido ya salió de nuestra bodega, el cliente deberá cubrir los costos de devolución y notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.

¿Si el cliente/usuario no se encuentra conforme con los productos tendrá derecho a cancelar?

Si la llanta ya fue instalada y usada por el cliente, no tendrá derecho a solicitar una cancelación.

Si la llanta no ha sido instalada ni usada y el cliente no se encuentra conforme con el producto, puedo solicitar la cancelación siempre y cuando el cliente cubra los costos del envío de devolución.

El cliente podrá cancelar su pedido sin costo si el producto no ha salido de nuestra bodega notificando a por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero.

¿En que momento se hará el reembolso para el cliente?

Una vez que Servillantas compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, se procederá a reembolsar la totalidad de los montos pagados por el Usuario.

Si no salió de nuestra bodega el reembolso se tramita de forma inmediata.

El plazo de devolución de los montos pagados dependerá del método de pago que haya utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

- Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, Servillantas le reembolsará el monto pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

- Si el Usuario realizó el pago mediante PayPal, Servillantas le devolverá el monto pagado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

¿Cuál es el tiempo de entrega de los productos?

Los productos se entregan al servicio de paquetería el día de la compra o al siguiente día hábil. El tiempo de entrega depende del destino y del servicio de paquetería.

¿Si el producto llega a tener algún daño de fábrica o durante el transporte el cliente podrá hacer devolución?

Si el producto cuenta con un defecto de fábrica, este podrá ser devuelto después de evaluar que si sea un daño atribuible a un defecto de fábrica

En caso de existir devoluciones ¿Cuánto tiempo tienen para hacer válida su garantía una vez que el cliente recibe el producto?

El usuario tendrá un plazo de un mes, a partir de la fecha en la que reciben el producto en caso de que se presente un defecto de fábrica.

¿La devolución por daño de fábrica tiene algún costo para el usuario/cliente?

La devolución de los productos que presenten defectos de fábrica no tendrá ningún costo adicional para el Usuario.

¿Qué proceso debe seguir el cliente para levantar su devolución por defecto de fábrica?

Ejemplo:

Mandar un correo a la dirección servillantasjrz@gmail.com con fotografía del producto dañado y seguir las instrucciones que el equipo de atención a clientes indique para el reenvió.

En caso de requerir reembolso, seguir los pasos de cancelación.

¿Cuánto tiempo llevará el proceso para que el cliente pueda recibir el nuevo producto?

La entrega del producto con las mismas características o del nuevo modelo elegido por el Usuario, según corresponda, se realizará en un plazo de 3 a 5 días hábiles, a partir de la fecha en que Servillantas confirme con el Usuario el cambio del producto defectuoso o el envío del nuevo modelo.

¿Si el cliente desea cambiar su pedido, como deberá notificarle a la empresa?

Si el pedido aún no sale de nuestra bodega debe notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.

Si el pedido ya salió de nuestra bodega, el cliente deberá cubrir los costos de devolución y notificar al equipo de atención a clientes y seguir las instrucciones.

¿Si el cliente/usuario no se encuentra conforme con los productos tendrá derecho a cancelar?

Si la llanta ya fue instalada y usada por el cliente, no tendrá derecho a solicitar una cancelación.

Si la llanta no ha sido instalada ni usada y el cliente no se encuentra conforme con el producto, puedo solicitar la cancelación siempre y cuando el cliente cubra los costos del envío de devolución.

El cliente podrá cancelar su pedido sin costo si el producto no ha salido de nuestra bodega notificando a por correo electrónico a nuestro equipo de Atención a clientes para solicitar el reembolso del dinero.

¿En que momento se hará el reembolso para el cliente?

Una vez que Servillantas compruebe que el pedido se encuentra en buenas condiciones, se procederá a reembolsar la totalidad de los montos pagados por el Usuario.

Si no salió de nuestra bodega el reembolso se tramita de forma inmediata.

El plazo de devolución de los montos pagados dependerá del método de pago que haya utilizado el Usuario a la hora de comprar el producto:

- Si el Usuario realizó el pago mediante tarjeta de crédito/débito, Servillantas le reembolsará el monto pagado en un plazo de 14 días hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.

- Si el Usuario realizó el pago mediante PayPal, Servillantas le devolverá el monto pagado en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, a partir del momento en que el Usuario haya decidido rescindir el contrato.